lunes, 13th julio, 2020
Banner Top
Bienvenidos a Business To Business Puerto Rico

Estimados lectores, me enorgullece presentarle la primera edición  de la revista Business to Business Puerto Rico, “tu revista especializada en temas de negocios”.  En la misma podrán encontrar artículos de interés relacionados al mundo de los negocios, así como actividades, talleres en calendarios y eventos especiales.

Proveeremos información a través de nuestra revista, de lo que acontece con las pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico, los avances tecnológicos para los negocios, y las nuevas oportunidades que surgen día a día para levantarnos como país.

Durante su recorrido por esta plataforma disfrutarán de cuatro secciones muy interesantes, iniciando con la sección de Comunidad empresarial, en la misma se destacan lecturas de emprendimiento y consejos para establecer un nuevo negocio. Innovaciones y tecnología: aquí se resaltan artículos relacionado a nuevas tendencias como área de oportunidad para el desarrollo y sostenimiento de las pequeñas y medianas empresas. Agro Empresas: en esta sección conocerán lo que acontece en el ámbito agrícola, como maquinarias utilizadas, productos sembrados y cosechados en el país y oportunidades de crecimiento para agricultores empresarios. Y por último y no menos importante, tendrán en sus manos la sección de Mujer Emprendedora: un espacio exclusivo para resaltar el arduo trabajo de las mujeres en el ambiente empresarial. En cada edición se destacarán mujeres líderes que contarán sus historias de inspiración para motivar a otras.

Además, a través de esta revista (trabajada con mucho cariño para todos ustedes), se enterarán de las actividades, eventos, conferencias, talleres y proyectos empresariales dentro y fuera de Puerto Rico.

Este es un proyecto ambicioso con el cual no solo queremos fomentar el pensamiento empresarial a todo Puerto Rico, sino que tenemos la visión de llevarlo a otros pueblos fuera de Puerto Rico.

¡Que sea de mucho provecho para todos ustedes!

Banner Content
Editora del proyecto Business To Business Puerto Rico.

1 Comment

Silkia Obregón octubre 22, 2019 at 4:54 am

Estoy encantada de tener acceso a la primera edición de esta revista. El contenido y los temas cubiertos me parecen magníficos y oportunos. Los escritos tienen un vocabulario sencillo, que logra que el mensaje que llevan sea fácil de entender, lo que permitirá que llegue a toda clase de público. Felicidades a todos los envueltos en este proyecto y éxito empresarial.

Leave a Comment

Contáctanos

Contáctanos
Urb. Victoria Calle A #7, Aguadilla, PR
info@businesstobusinesspr.com
787-554-1409

Síguenos en las redes

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE