lunes, 13th julio, 2020
Banner Top
“Empresarismo 100×35”: Educación empresarial por toda la Isla

Bajo la iniciativa “Empresarismo 100×35”, el proyecto Business to Business Puerto Rico (B2BPR) se trasladará por los municipios para llevar su mensaje de desarrollo empresarial y autoempleo a través de talleres educativos, al tiempo que continúa educando a través de diferentes vías como la radio y el internet.

Así lo dio a conocer su fundador, el profesor Martín Candelaria, quien comenzó el proyecto en el 2017 con una serie de charlas y talleres en la zona oeste ante la inquietud de reforzar las probabilidades de hacer negocios en Puerto Rico e impulsar el autoempleo.

Nuestra misión es contribuir sustancialmente al desarrollo empresarial. No tan solo en el área oeste, sino en el resto del País. Creemos firmemente que por cada negocio que se desarrolla múltiples empleos surgen”, sostuvo Candelaria, quien cuenta con 20 años de experiencia en el área del mercadeo, publicidad, y manejo de eventos. Además ofrece cursos en la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, la Universidad Interamericana Recinto de San Germán y próximamente en Recinto Universitario de Mayagüez, bajo la División de Educación Continua (DECEP).

Durante los talleres alrededor de la Isla, se estarán tocando temas de planificación de nuevos negocios, creación del ente legal, finanzas y asuntos legales, ventas y mercadeo, gerencia, recursos humanos y exportación.

“Nuestra misión es llegar a ser la plataforma educativa empresarial de gran relevancia a nivel isla para poder educar y brindar asistencia a todo aquel que lo necesite”, agregó Candelaria.

El proyecto Business to Business está dirigido a fomentar el pensamiento, desarrollo, crecimiento y sostenimiento de negocios en áreas como la tecnología, la agricultura, el turismo, la gastronomía, entre otras.  Además, el proyecto busca promover la interacción y el networking entre pequeños y medianos comerciantes para establecer relaciones de negocios.  Parte de su filosofía es fortalecer el espíritu empresarial como herramienta de desarrollo económico y de oportunidades para el futuro, en estos tiempos de estrechez económica y disminución dramática en las ofertas laborales.

El programa B2BPR cuenta con su revista de negocios digital e impresa, la cual contiene artículos de interés e investigación sobre el desarrollo de nuevas estrategias de negocios e innovación.  Entre las secciones de la misma figuran: Negocios Innovadores, Mujer Empresarial, Agro Negocios, Turismo y Educación Empresarial, entre otras.

Para más información sobre el proyecto y su iniciativa “Empresarismo 100×35” puede comunicarse con Alexandra De León, Directora de Proyecto al 787-554-1409 o mantenerse atento en las redes sociales Facebook e instagran como Business to Business Puerto Rico.

Banner Content
Editora del proyecto Business To Business Puerto Rico.

0 Comments

Leave a Comment

Contáctanos

Contáctanos
Urb. Victoria Calle A #7, Aguadilla, PR
info@businesstobusinesspr.com
787-554-1409

Síguenos en las redes

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE