sábado, 8th agosto, 2020
Banner Top
TRAVESÍA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE B2BPR

Desde el mes de julio de 2019 al presente este proyecto que alguna vez fuera una ilusión, ha llegado al tan anhelado aniversario y no solo por el simple hecho de llegar, sino como llegó. Esta travesía cual si fuera la salida de un barco y posteriormente la llegada a puerto, se desarrollo de una forma casi sobrenatural.  No tan solo en el reto de conseguir contactos y colaboradores, sino los recursos para sostener el mismo aún cuando teníamos la “tormenta” encima.

La primera mitad del periodo fue retante, pues es el tiempo de prueba de cada proyecto de esta naturaleza. Su viabilidad, su convencimiento, pero sobretodo su capacidad de sostenerse. En el segundo periodo: los terremotos que literalmente paralizaron el país y máxime en nuestra industria; que lamentablemente se ve como un servicio no esencial por muchos. Luego por arte de magia, nos visita el Covid-19 paralizando el planeta en general. Aún así durante ese periodo, sacamos nuestras dos ediciones que completarían el semestre y posteriormente el ciclo del año.

Mientras les escribo esto desde mi escritorio en relativa calma y con nostalgia, no me resta otra cosa que agradecer en vez de renegar. Agradecer primero que nada y nadie a Dios todopoderoso, creador de todo lo visible y lo invisible. Agradecimiento a nuestros auspiciadores por confiar y aportar al punto que evitaron que se “hundiera” el barco.  Por último y no menos importante, a nuestros lectores.  Los que leen la revista, la comparten y hasta la reclaman cuando sale impresa.  Pues son ellos, la audiencia que mantiene el medio relevante y el interés del resto del equipo en seguir “hands on” en este bendito proyecto.

Sin más, gracias de todo corazón.

Su amigo,

Prof. Martín Candelaria

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Contáctanos

Contáctanos
Urb. Victoria Calle A #7, Aguadilla, PR
info@businesstobusinesspr.com
787-554-1409

Síguenos en las redes

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE